Destacados

Bono dice estar “convencido” de que Rubalcaba puede ganar

El presidente del Congreso de los Diputados, ha dicho que estáconvencido” de que el PSOE puede ganar las próximas elecciones generales, ya que según ha asegurado Alfredo Pérez Rubalcaba es el candidato “más inteligente, capaz y que tiene la capacidad más acreditada para dirigir un Gobierno en época de crisis”.

En declaraciones a los medios, tras presentar a los candidatos al Congreso y al Senado de PSOE por la provincia de Guadalajara, Bono ha señalado que la segunda parte de la campaña electoral “va a ser definitiva” para el candidato socialista. En este sentido, el ex presidente de la Junta de Castilla-La Mancha ha subrayado que a medida que los ciudadanos “van conociendo” las propuestas del PSOE y del PP y a sus candidatos los socialistas van “subiendo” en intención de voto.

“A los españoles les interesa más un programa con un candidato que nos asegura inteligente y eficazmente que nos va a llevar a un puerto que no se va  a echar por la borda como un fardo pesado a aquellos que no tengan trabajo o posibilidades económicas. En el barco de Rubalcaba caben todos los españoles”, ha concluido Bono.


 

También te puede interesar