Sucesos

Abre la furgalla, anda, y mete 6 viguitas de hierro

Esto es lo que debieron de pensar los 6 ciudadanos de origen rumano a los que los agentes de la Policía Local de Vigo les pillaron con las manos en la masa cuando trataban de llevarse del recinto en ruinas del viejo asilo de la calle Pi i Maragal nada más ni nada menos que 6 vigas de hierro en una furgoneta.

La actuación de los efectivos policiales no lo permitió. Ocurrió ayer, domingo, unos minutos antes de las 15 horas en la calle Pobladores. Los 6 individuos tenían cargado ya en su vehículo no sólo esas 6 vigas de hierro, también otros objetos como 5 contrapesos de hierro, una estructura metálica de un mueble de cocina, 2 cajones metálicos y 4 bicicletas.

Ya fueron detenidos estos 6 varones, de edades comprendidas entre los 21 y los 44 años, y ya han pasado a disposición judicial.

Carné retirado

Por otra parte y también ayer, la Policía Local localizó  a un hombre de 43 años que tenía retirado su carné de conducir pero, en cambio, estaba tan ricamente conduciendo por la Avenida de Castrelos. No podía circular hasta abril de 2012.

Durante la detención también se le encontró debajo del volante 4 barras de hachís y 2 tabletas de la misma sustancia, así como marihuana y dinero en efectivo.

También te puede interesar