Sucesos

Fallece el hombre que fue agredido en la calle Toledo

El hombre de 47 años que permanecía ingresado en extrema gravedad tras sufrir un fortísimo golpe en la cabeza en la calle Toledo, finalmente, ha fallecido al no superar las lesiones provocadas primero por su presunto agresor y después al caer al suelo y volver a golpearse.

Ocurrió este mismo sábado sobre las 6:30 hroas y agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo ya detuvieron a un joven de 22 años, vecino de la ciudad, como presunto autor de este delito de lesiones sufridas.

La víctima fue trasladada  en estado estado “muy grave” a la UCI del Hospital Xeral y ahí permaneció hasta el fatal desenlace de hace algo más de una hora.

Los hechos tuvieron lugar este sábado cuando víctima y agresor iban a pie por la calle Toledo, en el barrio vigués de O Calvario, lugar de residencia de ambos.

Por motivos que se desconocen, ambos tuvieron un intercambio de palabras que derivó en una discusión durante la cual el agresor le pegó un puñetazo a la víctima, que cayó y se golpeó contra el suelo y quedó tendida sin moverse, por lo cual se avisó a una ambulancia del 061 y a una dotación del 091 que procedió a la detención del sujeto.

También te puede interesar