'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

Te queremos en vigoalminuto para ver el debate

Si hemos de ser sinceros, tu opinión es lo que nos interesa del debate, del único debate, entre Rubalcaba y Rajoy. Por eso, queremos que vengas a verlo con nosotros a la redacción de vigoalminuto el lunes, día 7, a las 10 de la noche. Como tenemos un espacio limitado, pocas sillas y menos presupuesto para organizar una cena, vamos a seleccionar a 10 personas.

Eso sí, no lo haremos al azar. Buscamos a un@ representante de cada uno de estos colectivos: parados de larga duración o que hayan agotado la prestación por desempleo; autónom@s o dueñ@s de PYMES; pacientes en lista de espera o familiares de personas dependientes; mileuristas, jubilad@s, trabajador@s de Barreras; gays o lesbianas; desahuciad@s por el banco de su casa, inmigrantes y afectad@s por retrasos o errores judiciales.

No queremos saber a quién votas, o tus ideas políticas, ni siquiera cual de los dos candidatos te cae mejor, sólo que nos des tu impresión sobre las propuestas de cada uno, que nos digas qué se han olvidado, qué crees que deberían de hacer, en qué aciertan, en qué fallan, qué decisiones tomarías tú en su lugar, qué les pedirías, que les exigirías, qué les reprocharías, qué esperas de ellos o si crees que resolverán, o no, tu problema.

Si estas dispuesto a venir, a aguantarnos y a comentar el debate, nosotros te ponemos algo para picar y tú puedes ponerte en contacto llamando al teléfono de nuestra redacción, 986 12 95 93, mandándonos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje a nuestra cuenta de Twitter o a nuestros perfiles en Facebook…eso sí, lo antes posible.


 

También te puede interesar