Galicia

Si eres un joven emprendedor te interesa este premio AJE

Una edición más la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Galicia) calienta motores para otorgar los VI Premios a las mejores iniciativas empresariales y emprendedoras que en esta ocasión consistirán en una dotación económica y una formación práctica de alto nivel.

Pueden participar todos los jóvenes emprendedores de Galicia y las candidaturas pueden formalizarse hasta el próximo 25 de noviembre. Toda la información que te interesa para participar puedes encontrarla en premio.ajegalicia.es

El galardón al Joven Empresario tendrá una dotación económica, mientras que el de Joven Emprendedor (nueva categoría que se estrena este año) será premiado con un MBA en Dirección y Administración de Empresas. Además, se sorteará un máster en Dirección de Recursos Humanos.

Desde AJE Galicia animan a todos los emprendedores y jóvenes gallegos a que participen, ya que lo que se pretende es dar el mayor reconocimiento al valor que supone apostar por un proyecto empresarial, sobre todo, en los tiempos actuales de crisis económica.

También te puede interesar