Deportes Destacados

Marta Domínguez vuelve a correr por todo lo alto

Volvió a correr y volvió a ganar. Éste ha sido el regreso por todo lo alto de Marta Domínguez al atletismo. La deportista ha sido la vencedora de la carrera Divina Pastora de Madrid, desarrollada esta mañana, y en la que su colega Chema Martínez ha logrado también la victoria en categoría masculina.

Con este triunfo, Domínguez se ve totalmente fuerte y recuperada y deja atrás su pesadilla más grande después de quedar absuelta en el caso de dopaje en el que estuvo envuelta hace unos meses.

La atleta es también uno de los fichajes estrella de las listas del PP de cara a las próximas elecciones generales del 20N (20 de noviembre).

Su vuelta al atletismo se tradujo en un recorrido de 10 kilómetros junto a otros 3.000 participantes. La de este domingo era la última prueba de un circuito que ha pasado por otras tres ciudades ya que, hasta la fecha, estaba liderado por Marta Esteban, principal competidora Domínguez.

En su vuelta a la competición, la atleta palentina cumplió con el papel de favorita y llegó a la meta en primera posición tras conseguir un tiempo inferior a los 35 minutos.

También te puede interesar