Vigo al minuto

Si quieres enterarte de lo último en muebles y decoración súbete a Vigoferia

Acaba de abrir sus puertas hoy en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con más de un centenar de expositores. Hablamos de Vigoferia 2011, certamen especializado en el mueble, decoración e interiorismo. Las entradas de Vigoferia cuestan 3€.

Puedes visitar el certamen hasta el próximo domingo, 6 de noviembre, y si tienes niños, no te preocupes,  puedes dejarlos en Diverneno, un espacio habilitado en el recinto ferial de entretenimiento y ocio infantil.

Vigoferia cumple 18 años y como ya viene siendo habitual en su cita no sólo hay cabida para lo último del mueble, la decoración y el interiorismo, también hay stands de otros sectores como el textil, iluminación, cierres especiales para terrazas, seguridad o descanso.

Según explican sus organizadores, Vigoferia se ha consolidado ya como uno de los certámenes más importantes del noroeste peninsular, de hecho, un 15% de los expositores son portugueses.

Pese a los tiempos de crisis los organizadores esperan la visita de unas 40.000 personas. 

La tumba de Tutankamón

Vigoferia además trae una sorpresa esta año. Los visitantes podrán sumergirse en la cultura del antiguo egipcio, a través de una carpa itinerante. En ella se pueden ver tumbas, sarcófagos, esfinges y pinturas. La joya de la corona es una réplica de la tumba de Tutankamón.

También te puede interesar