Deportes

Más de 10.000 personas despiden a Simoncelli en Coriano

El piloto italiano Marco Simoncelli ha tenido su último adiós en un multitudinario funeral en su Coriano natal en el que estuvo acompañado por familiares, amigos y una amplia representación del Mundial de Motociclismo. El féretro del deportista, portado a hombros por sus compañeros del equipo Gresini, y despedido con su canción preferida, ‘Siamo solo noi’, fue escoltado por numerosos compañeros entre ellos Valentino Rossi, que salió de la iglesia en una de las motos de Marco, y al que acompañaron Loris Capirossi, Marco Melandri, Mattia Pasini, Jorge Lorenzo, Toni Elías, Andrea Iannone, o Randy De Puniet, Giacomo Agostini, Franco Uncini, Sete Gibernau, Álex Crivillé, Alberto Puig y Manuel Poggiali, y los presidentes de de la FIM, Vitto Ippolito, y el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

Miles de personas siguieron el funeral desde el exterior a través de las dos pantallas gigantes instaladas en la plaza principal de la población y también se colocó otra en el circuito de Misano que pasará a denominarse ‘Marco Simoncelli’. La emoción se desbordó cuando cuando ya en el exterior de la iglesia sonaron los acordes de Vasco Rossi y se elevaron unos globos rojos con el ’58’ que llevaba un grupo de jóvenes.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.