Sucesos

Derrape va, derrape viene y le doy un empujón al policía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido esta madrugada a un joven de 23 años, de nacionalidad española, que no sólo la montó al volante de su coche, sino que también empujó fuertemente a uno de los agentes cuando trataban de inmovilizar su coche.

La aventura de este tipo y 2 colegas más que iban con él en el coche le duró poco, ya que cuando circulaban por la calle Pablo Iglesias fueron interceptados por una patrulla policial. Al parecer, el coche aceleraba y frenaba de manera peligrosa. El vehículo protagonizó distintos derrapes, chocando incluso con otro turismo que iba detrás.

Cuando la policía les echa el alto comprobaron que el conductor carecía del seguro obligatorio por lo que se dio aviso a la Policía Local para que retiraran el coche. Fue en ese momento cuando el joven la emprendió contra uno de los agentes y lo empujó con la intención de salir huyendo. Al individuo también se le incautó una bolsita con marihuana en el interior.

El detenido, que posee 5 antecedentes penales, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, para la celebración de un juicio rápido.

También te puede interesar