Destacados

El PSOE echa mano de un niño rico, su asistenta y la hija de esta para denunciar los recortes del PP en Educación

Una asistenta con uniforme, un niño rico y la hija de aquella son los personajes del último vídeo del PSOE en el que denuncia los recortes que el PP está aplicando en la Educación Pública. En un minuto, muestra al chaval con chaqueta y corbata, caminando por la calle, camino del colegio, de la mano de la asistenta; en un momento le pregunta a la mujer si tiene hijos y ella le contesta que una niña , a lo que el niño replica sonriente, “que bien, así cuando seamos mayores, ella podrá cuidar a mis hijos. En vídeo continua con un plano de la asistenta dejando a su hija en el colegio público mientras piensa “corre, hija corre”.

Según se asegura en el trailler, los socialistas apuestan por una enseñanza pública y de calidad y denuncia que el PP está recortando los gastos en esta educación, en las comunidades en las que gobierna, favoreciendo a la enseñanza privada.

Como idea, el vídeo es llamativo, pero sería mucho más creíble si algunos altos dirigentes socialistas mandasen a sus hijos a colegios públicos y no privados, como se ha sabido recientemente.


 

También te puede interesar