Sucesos

Los pillan en Vigo dentro de una furgoneta cargada de bobinas de cobre

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a 5 individuos de nacionalidad rumana, de 25, 27, 32, 35 y 52 años, por un presunto de apropiación indebida después de que los pillaran con 6 bobinas de cobre cuando circulaban, algunos escondidos debajo de un colchón, en una furgoneta.

Los hechos ocurrieron a última hora de la madrugada de ayer cuando la policía los interceptó a su paso por la calle Sanjurjo Badía. Le echaron el alto porque la furgoneta en la que viajaban tenía las ópticas traseras fracturadas.

Al parar el vehículo descubrieron a algunos de los detenidos debajo de un colchón ocultando 6 bobinas de cobre y otras tantas más con restos del mismo material. También les intervinieron una pata de cabra, un destornillador, una tenaza, una hidro-limpiadora, un corta setos y otros efectos.

A varios de los detenidos les constan detenciones  por robos con fuerza en localidades como Pontevedra o Ponteareas. Ya pasaron los 5 a diposición judicial, mientras que el vehículo, con matrícula portuguesa, fue intervenido.

También te puede interesar