Ciencia y Tecnología

El pescado cae solo en la Red

Se trata de elpescadonoescaro.com, que se pone en marcha como la primera tienda de venta online de pescado congelado de España, con la misma fórmula con la que su creador , Ruy Andrade, ya lanzó en noviembre de 2010 elmarisconoescaro.com.

En una nota enviada por la empresa se señala que “el objetivo es ofrecer productos de calidad a toda la Península y Baleares de una forma rápida y barata, defendiendo la idea de que tanto el pescado como el marisco son asequibles para llevar a la mesa”.

En elpescadonoescaro.com se selecciona el producto y se entrega en estado de congelación, para que se conserve mejor y que el cliente pueda decidir cuándo lo consume. Todos los envíos se preparan durante la madrugada y la mañana de la recogida y se introducen en cajas isotérmicas.

Durante el proceso de empaquetado se separan las distintas especies, las cuales se introducen en envases individuales para evitar que se mezclen los sabores. Además, se añade hielo seco, a 80 grados bajo cero y, por último, se precinta la caja para evitar pérdida de frío.


 

También te puede interesar