Destacados Sucesos

2 conductores borrachos detrás de los 2 accidentes registrados en Vigo

Dos conductores que dieron positivo en las pruebas de alcholemia correspondientes están detrás de los dos accidentes registrados en las últimas horas en Vigo.

Así lo informan hoy fuentes de la Policía Local de Vigo que señalan que el primer siniestro se produjo ayer unos minutos antes de las 23:30 horas en la calle Manuel de Castro. Un vehículo se salió de la vía por el margen derecho provocando cuantiosos daños a otro turismo aparcado, así como también destrozó un árbol ornamental y un contenedor de basura.

Tras el accidente, el conductor huyó hacia la Pablo Iglesias, según un testigo presencial. Cuando los efectivos policiales se acercan a la zona comprobaron una huella basta prolongada de la rueda que daba a entender que el individuo iba con exceso de velocidad.

El testigo presencial del accidente, vital en la localización del conductor del accidente, vio como después de que éste estacionara el coche en la Avenida Florida comenzó una huida a pie. Tras las comprobaciones oportunas en la base de la Dirección Digital de Tráfico (DGT), los agentes vieron que el individuo tenía dos suspensiones de permiso de conducir, ya cumplidas.

Sobre las 2 horas, el individuo -en estado evidente de emrbiaguez-se personó voluntariamente al Gabinete de Atestados tratando de engañar a los agentes diciendo que él no conducía, sino que lo hacía el acompañante con el que iba. Finalemte, reconoce que conducía él y fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridas vial y de conducción bajo la influencia del alcohol, después de dar 0.63 mg/l.

En cuanto al otro siniestro, se produjo en la calle Ramón Nieto en donde dos vehículo chocaron. El impacto fue tan grande, que también se vio implicado un tecer turismo. Cuando se realizó la prueba de alcoholemia al conductor que provocó el accidente múltiple arrojó un resultado de 0.89mg/l. Ya fue detenido.

También te puede interesar