Destacados Sucesos

Cientos de personas piden en Huelva el regreso de Ruth y José

 Cientos de peronas ha participado hoy en una manifestación celebrada en Huelva para pedir el regreso de Ruth y José, los niños de 6 y 2 años desaparecidos en Córdoba, y de los que una semana después se sigue sin saber nada.

El silencio ha acompañado la marcha durante bastante recorrido y entre los manifestantes se han podido ver a compañeros del colegio de los dos hermanos desaparecidos. Al término de la manifestación, una portavoz de la familia ha leído una carta escrita por la madre de los pequeños y que no asistió por no sentirse con fuerza para hacerlos.

En la carta leída por la portavoz, la madre de Ruth y José ha trasladado a los asistente su esperanza de encontrar a sus niños con vida y que daría todo lo que tiene por volver a escucharles llamarla “mamá”.

Coincidiendo con esta manifestación por las calles de Huelva también se ha desarrollado una concentración en el Parque Cruz Conde de Córdoba, donde desaparecieron los menores la semana pasada. A esta convocatoria también han acudido varios centenares de personas que han mostrado su apoyo a la familia en estos difíciles momentos.

Ruth y Jósé desaparecieron, según la versión aportada por el padre, en dicho parque el sábado pasado. Los padres de los pequeños están separados y después de que se perdiera la pista de los 2 hermanos, la madre interpuso una denuncia contra su cónyuge por malos tratos psíquicos.

También te puede interesar