Deportes Vigo al minuto

Más de 200 personas jugando al ajedrez en Príncipe

Dicho y hecho. Si ayer te invitábamos a que echaras una partida al ajedrez en la calle Príncipe, hoy sabemos que la competición al aire libre fue todo un éxito. Más de 200 participantes acudieron a la cita organizada por Círculo Mercantil y el Centro Príncipe, superando así las expectativas iniciales.

Grandes y mayores demostraron sus conocimientos de ajedrez, un deporte que como pudimos comprobar  cuenta con muchos adeptos. Al elevado número de participantes activos alrededor de tablero de ajedrez, también hay que sumar varios cientos más de personas que hicieron un alto en su recorrido por la calle Príncipe para observar la pericia de los jugadores.

El éxito obtenido fue muy bien acogido tanto por los directivos del Círculo Mercantil como de Centro Príncipe, por lo que en los próximos días se estudiarán nuevas colaboraciones de este tipo.

De hecho, el gerente de la zona comercial, Enrique Núñez, se congratuló de la actividad porque “además de contribuir a potenciar este juego-deporte tan interesante, conseguimos dar un nuevo atractivo a los cientos de personas que acuden cada día a nuestro centro comercial abierto”.

También te puede interesar