Destacados Nacional

Gallardón sueña cada noche con ser ministro

Bueno, no sabemos si todas, todas las noches sueña con esto, pero que lleva años queriendo ser ministro lo sabe todo el mundo, incluso, su colega Esperanza Aguirre. Y así lo ha dicho esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid cuando unos periodistas ansiosos de conocer su opinión le preguntaron por el fichaje del alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, en las listas generales del PP.

Según Aguirre, más que ir en las listas con Mariano Rajoy lo que de verdad le hace “ilusión” al regidor es ser ministro y que ella desea que pueda ser así. Vamos, que pelillos a la mar, resulta que Aguirre está encantanda con los logros de Gallardón y lejos quedaron las redencillas archiconocidas entre ambos por colarse en primera línea de la política nacional.

Gallardón irá en las listas del PP de número 4, después de su intento fallido de 2007. Veremos a ver qué pasa el próximo 20 de noviembre, pero ya hay todo tipo de quinielas en las que algunos lo ven ministro total después del más que seguro triunfo popular. 

También te puede interesar