Vigo al minuto

Si sigues indignado no te quedes con los brazos cruzados, únete a la protesta mundial 15o en Vigo

Quieren que agites tu mente pero, sobre todo, que no te quedes en casa este sábado, 15 de octubre. Y por eso, si todavía estás cabreado, indignado y cansado de que todo siga igual sal a la calle y participa en la manifestación prevista en Vigo, con la que nuestra ciudad pretende sumarse a la Re-evolución mundial, convocada por el 15oct.

Seguro que ya has visto algún que otro cartel por Vigo invitándote a que te unas a lo que están llamando un cambio global. Los vigueses y viguesas que saldrán a la calle este sábado lo harán al mismo tiempo que en otros lugares del mundo.

Desde América a Asia, desde África a Europa, personas de todo el planeta tomarán las calles este sábado para, señalan en la convocatoria, “reclamar sus derechos y pedir  una auténtica democracia”. Dicen sus organizadores que “ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global”.

Con lemas muy parecidos a los del 15M y a Democracia Real Ya, este movimiento mundial 15o considera que los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar.

Hay que poner fin a esta intolerable situación. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro”, explican desde esta nueva plataforma.

La protesta en Vigo cuenta con el apoyo total del 15M, Democracia Real Xa, No les Votes, entre otros. Está previsto que la manifestación parta de la Praza de España a las 18:00 horas para continuar después por Gran Vía, Urzáiz, Colón, Policarpo Sanz hasta finalizar en la Porta do Sol.

Desde el 15o cuentan contigo este sábado, así que tú mismo.

También te puede interesar