Vigo al minuto

La mujer asesinada en Vigo estaba separada de su pareja

La mujer asesinada hoy en Vigo presuntamante a manos de su pareja no convivía con él, ya que estaban separados. Al menos, esto es lo que aseguró esta tarde a los periodistas una vecina de la fallecida de 39 años, madre de dos gemelos.

Fue a primera hora de la tarde cuando un hombre de 41 años se entregaba al Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo confesando que acababa de matar a su mujer, presuntamente, con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las 14 horas en el interior de una casa ubicada en la parroquia viguesa de Coruxo, concretamente, en el Camiño de Breadouro, próximo a la playa del Vao.  Según la vecina anteriormente citada, fue a esa hora cuando oyó ruido en la vivienda de la fallecida.

Fuentes de la investigación confirmaron a Vigoalminuto que no existía denuncia previa de malos tratos.

Cuando los agentes policiales accedieron a la casa encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y al lado un cuchillo manchado de sangre. En el lugar de los hechos permanecieron varias horas, efectivos de la Policía Científica y Judicial, así como las autoridades judiciales.

El levantamiento del cadáver se produjo pasadas las 18:30 horas. Ahora habrá que esperar al informe de la autopsia para conocer los detalles de esta trágica muerte.

El presunto autor de la muerte permanece en dependencias de la comisaría viguesa en donde prestará declaración sobre lo sucedido.

Estamos ante la primera muerte de violencia de género de Vigo en lo que va de año, pero este no ha sido el único episodio de agresión machista registrado, presuntamente, hoy en la ciudad.

A las 15:41 horas el Servicio de Emergencias del 112 recibió el aviso de otra mujer pidiendo auxilio alertando de que “estaba siendo agredida”. La llamada la hizo desde un domicilio situado en la zona de Peniche.

El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura mensual.

También te puede interesar