Destacados Sucesos

Hallan restos óseos cerca de la vivienda de los abuelos de los 2 niños desaparecidos en Córdoba

A medida que avanzan los días las esperanzas de encontrar con vida a los 2 pequeños desaparecidos en Córdoba -2 hermanos de 6 y 2 años- se desvanecen y el hallazgo de unos restos óseos en una zona cercana a la vivienda de los abuelos paternos tienen a los familiares totalmente en vilo.

Ahora hay que esperar el análisis de dichos restos que fueron encontrados en una hoguera, mientras que la investigación prosigue con toda intensidad.

Ayer supimos que la madre de los niños había interpuesto una denuncia al padre por presuntos malos tratos psicológicos, aunque, al parecer, las víctimas no habrían sido en ningún momento los 2 pequeños desaparecidos este sábado. La mujer habría dejado constancia esos presuntos malos tratos psíquicos que se habrían dado dentro del matrimonio.

Las fuerzas del orden registraron también ayer la vivienda del padre, dentro del operativo abierto para dar con el paradero de los pequeños. No hay ni rastro de los niños que, presuntamente, desaparecieron cuando se encontraban jugando en el Parque Cruz Conde de Córdoba.

Fue el propio padre de los pequeños el que dio la voz de alarma a media tarde del sábado. Al parecer, los niños vivían con su madre en Huelva, pero este sábado estaban con su padre en Córdoba, en donde reside la familia paterna. Los padres de los pequeños se encuentran en trámites de separación, en la actualidad.

También te puede interesar