Alfredo tiene nueva web. La directora de campaña del PSOE ha presentado este jueves (www.rubalcaba.es), que incluye un apartado personal con “material inédito“, fotos de su infancia y juventud, entre ellas una con la leyenda del Real Madrid, el equipo de Rubalcaba, Paco Gento. La foto, en la que también figura Jaime Lissavetzky, se tomó en el patio de su colegio, el madrileño Nuestra Señora del Pilar. Rubalcaba está de pie y el futbolista le abraza con su brazo derecho.

Otras fotos presentan al hoy candidato con sus compañeros de clase en la Facultad de Químicas  de la Universidad Complutense de Madrid y con dirigentes socialistas como Javier Solana, José María Maravall o Jordi Solé Tura.

Elena Valenciano ha subrayado que pretende ser “como el candidato y como la campaña”, siguiendo la línea del primer eslogan “Escuchar, hacer, explicar”. A través de ella se accede a las redes sociales y además los internautas podrán contactar con los candidatos socialistas de las distintas provincias, una vez que se aprueben las listas el próximo 8 de octubre.

La web también dispone de una explicación de cómo votar por correo, datos de resultados electorales anteriores e información sobre las propuestas ya avanzadas por el candidato, cuyos actos podrán seguirse en directo.


También te puede interesar