Cultura

¿Abriendo o cerrando puertas sobre la pobreza?

No te pierdas la oportunidad de visitar Portas, la mayor exposición jamás producida sobre las causas de la pobreza, y que puedes recorrer desde ya en la Casa das Artes de Vigo. Se trata de una muestra actual,  valiente y crítica para contribuir al cambio necesario  en nuestra forma de vida, no sólo desde lo colectivo, también desde lo individual.

46 puertas nos invitan a reflexionar sobre la pobreza y los lazos más que directos con nuestra vida cotidiana. En los 500 metros cuadrados que ocupa la exposición el espectador verá con sus propios ojos cómo funciona el mundo, por qué se siguen privatizando los beneficios y socializándose las pérdidas y qué decisiones se contunúan tomando para que todo siga igual.

Es imposible que Portas te deje como si nada, por eso, te invitamos a que te acerques a la Casa das Artes, tienes hasta finales de mes para hacerlo.

Los encargados de dar forma a esta exposición, que recorrerá durante 3 años distintas ciudades, son los integrantes de Plataforma 2015 y más, formada por 15 ONG, que defiende la globalización alternativa y esperanzadora.

También te puede interesar