Deportes

Ganar al Almería por más de dos goles, imprescindible para que el Celta se ponga líder este domingo

No es fácil y tendrían que darse varias circunstancias. La primera que los celestes se impusiesen al Almería por dos o más goles de diferencia. En este caso, tendrían que esperar a que el Guadalajara, que aún no ha perdido, empatase o perdiese contra el Villarreal B. Todo lo demás está hecho: el Valladolid ha perdido contra el Murcia (1-3) y el Recreativo y el Deportivo de A Coruña se impusieron a Elche y Sabadell.

Sea como fuere, el Celta está obligado a ganar, tras su último tropiezo en casa, si quiere engancharse a la cabeza de la clasificación y estar bien situado para el derby ante el Depor. Una victoria, además, levantaría la moral del equipo, que ha ofrecido algunas dudas, especialmente en defensa, y les permitiría poner tierra de por medio con rivales peligrosos como la UD Las Palmas.

Para este encuentro (Juegos Mediterráneos, 12:00 h.), Paco Herrera, ha convocado a 18 jugadores, entre ellos el portero juvenil Rubén, Son baja por lesión Oier, Papadopoulos y Mario Bermejo, mientras que Yoel no se ha recuperado de su gastroenteritis y Dani Abalo arrastra unas molestias en la parte posterior de la cadera derecha. No entra en la lista por decisión técnica Sergio Ortega



 

También te puede interesar