'Qué te cuentas?'

Queremos un alcalde como Albiol, que anuncie en Twitter las redadas de la Policía

El alcalde de Badalona, anunció este viernes en Twitter una redada de la policía local de esta localidad minutos antes de que se realizase. El popular Xabier Albiol escribió “En breves minutos redada de la G.U. en zona conflictiva. Prostitución y drogas. Poniendo orden en Badalona!”.

No es el único tweet de Albiol en este sentido, en otro indica “En lo que va de semana, ocho locales precintados por graves incumplimientos sanitarios y de disciplina. Poniendo orden en Badalona”; un tercero dice, “identificacions inmgr.irregular, i precintat greus problemes sanitaris. C/pau pideferrer. Barri de La Salut”; o “Esta noche hemos levantado, en dos horas, un botellón de 300 personas en la Rambla/playa.2 sanciones por drogas y 10 de civismo”.
Los comentarios del alcalde, como era de esperar, están generando polémica en Twitter, donde algunas personas acusan a Albiol de racista o autoritario, mientras otros se lo toman a broma, en especial el aviso de la redada, “gracias, no vamos”, le contestan con ironía.


 

También te puede interesar