Comarcas Galicia

Buscando y consolidando oportunidades empresariales entre Brasil y Galicia

 

La cita hoy está en la provincia de Pontevedra y mañana será en Lugo. Hablamos del secretario de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Garibaldi del Estado do Río Grande do Sul ( Brasil), Balduino Puerari Custodio, que acaba de participar en unas jornadas técnicas con empresarios en Porriño,  más tarde ha visitado de manera institucional la Diputación de Pontevedra, manteniendo un encuentro con el máximo responsable del organismo, Rafael Louzán.

Puerari Custodio se encuentra en Galicia acompañado también por un respresentante de la empresa RSAmérica Exportasao, Angel Doval y el Consejero Delegado de Novo H. Representaçoes LTDA, Enrique Domínguez. La visita servirá para seguir consolidando el intercambio comercial entre Brasil y Galicia.

Precisamente, la NHR Interacional es una empresa hispano brasileña, constituida hace 3 años con sedes en Vigo  y Porto Alegre y Sao Paulo. Su red de agentes colaboradores en España se extiende por Ourense, Valencia y Palma de Mallorca.

NHR Internacional representa empresas en el mercado internacional,  buscando oportunidades de negocio y acuerdos que beneficien  la internacionalización de empresas en busca de nuevos mercados, en especial el de Brasil.

Son especialistas en sectores como el naval, energías renovables, azucareras, petróleo o biocombustibles.

En esa búsqueda de nuevas oportunidades empresariales, NHR Internacional  lleva a cabo mesas de trabajo  en donde se exponen las intenciones  concretas de las empresas

Tras la apretada agenda de esta mañana, ya por la tarde, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, recibirá en su despacho a Puerari Custodio.

También te puede interesar