Ciencia y Tecnología Galicia

Abierto el plazo para los cursos del Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia

Se acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en los cursos y actividades que oferta el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (CNTG), dependiente de la Consellería de Traballo e Benestar, y que se desarrollarán hasta el mes de diciembre. El pistoletazo de salida se dará el próximo 15 de septiembre.

Así lo ha informado hoy la Xunta que ha explicado que la primera de las acciones formativas tendrá lugar a partir del día 26 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30 horas. Los interesados en participar en este curso, denominado “Configuración de servizos corporativos en contornas Linuz e Microsoft“, podrán enviar su solicitud hasta el día 13, mientras que la prueba de selección será el día 19.

 Ya en octubre se iniciarán 7 nuevos cursos para los cuales el plazo de inscripción terminará el día 3. Los contenidos de las acciones se centrarán en administración de sistemas Microsoft Windows Server 2008, administración de bases de datos Oracle y de sistemas operativos Linux.

También se abrieron ya los plazos de inscripción para los 3 primeros seminarios que se celebrarán en septiembre y octubre. Para asistir a estas actividades no será necesario desarrollar ninguna prueba de selección previa.

La asistencia, que será gratuita como para el resto de actividades del CNTG, solo estará condicionada a la inscripción previa y al aforo del local.

Los interesados podrán obtener más información a través del portal web del CNTG: http:/cntg.xunta.es El  oferta 797 plazas, un 4,4% más que 2010.

También te puede interesar