Vigo al minuto

Sacando los colores al alcalde por no cumplir con el centro de acogida prometido

Sabemos que no es fácil sacarle los colores al alcalde Vigo, Abel Caballero, pero esto es lo que pretenden hacer desde el Grupo de Autoaxuda Imán-Cedro que esta mañana, presentó por registro en el Concello de Vigo, una carta dirigida al regidor para exigir que cumpla con lo aprobado en Junta de Gobierno para la puesta en marcha de un Centro de Acogida Polivalente para las personas sin hogar.

Integrantes del colectivo introdujeron formalmente el escrito en el Consistorio vigués hoy al mediodía y con él se pretende que no quede en saco roto ese acuerdo adoptado el pasado 6 de mayo, por el que el Gobierno local se comprometió a poner en funcionamiento dicho centro de acogida, de vital importancia en la ciudad.

Desde el Grupo Imán-Cedro están convencidos de que Caballero les hará caso y, junto al escrito, también han entregado el bolígrafo que, en su día, el alcalde les entregó como muestra del compromiso adquirido. Piden al regidor que ese bolígrafo vuelva a ellos cuando comiencen las obras del centro ubicado en el barrio histórico, en la calle Cánovas del castillo, número 2.

Ahora el bolígrafo regresa al alcalde, vamos a ver cuándo se lo devuelve al colectivo.

También te puede interesar