Destacados Sucesos

Detenido por atracar con 1 cuchillo 2 supermercados en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre, de 37 años, como presunto autor de 2 delitos de robo con intimidación por sendos atracos a dos supermercados, ubicados en las avenidas García Barbón y Camelias. En los 2, el individuo amenazó a las empleadas con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el jueves cuando la policía tuvo conocimiento de un atraco en un supermercado de la calle García Barbón, por lo se trasladaron a dicho lugar, donde una empleada aseguró haber sido amenazada por un individuo armado con un cuchillo de grandes dimensiones que le exigió el dinero de la caja, aunque cuando accedió al local una cliente el ladrón huyó del lugar.

Tras establecerse un dispositivo policial para la localización del ladrón, la policía tuvo conocimiento de que se estaba produciendo un nuevo atraco en otro supermercado en la calle Camelias.

Finalmente, lo localizaron y le intervinieron un cuchillo de 20 centímetros de hoja que llevaba oculto en la espalda. Al tipo, que le consta un antecedente policial, ya fue puesto a diposición judicial.

Otro robo más

Por otra parte, también agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a 2 hombres, de 35 y de 24 años, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Fue en la madrugada de hoy cuando una dotación polical que transitaba por la calle Sanjurjo Badía observó a dos individuos manipulando la puerta de un establecimiento de hostelería. Al percartarse de la presencia policial, estos comenzaron a huir, pero fueron luego detenidos.

También te puede interesar