Sucesos

Un hombre aparece dormido, primero en un árbol de la Praza da Princesa y luego en lo alto de una farola de Policarpo Sanz

La Policía Nacional dio aviso a los Bomberos de Teis, pasadas las 12 y media de la noche de que había un sujeto durmiendo en las ramas de uno de los árboles de la Praza de la Princesa, en pleno Casco Vello. Una dotación del parque de Teis se desplazó hasta la zona procediendo a bajar al individuo del árbol y constatando que presentaba claros síntomas de que había bebido.

Siete horas más tarde fue una patrulla de la Policía Local quien volvió a alertar de que el mismo sujeto se había quedado dormido pero esta vez agarrado a la parte superior de una de las farolas de Policarpo Sanz. Poco antes de las 7 de la mañana un camión del mismo parque se acercó al lugar para ayudar a esta persona a bajar de la farola ya que “debido a su estado, corría un serio peligro de hacerse daño”. Según fuentes de los Bomberos, el hombre es un antiguo legionario que, además de haber bebido, podría tener algún tipo de problema psiquiátrico.


 

También te puede interesar