Destacados Sucesos

Detenido un conductor en Vigo que quintuplicaba la tasa de alcohol

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre, de 33 años, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al circular con una tasa de alcohol 5 veces por encima de la permitida.

 Los hechos, informó hoy el cuerpo policial,  ocurrieron en la madrugada de hoy cuando una patrulla que se encontraba repostando combustible en una gasolinera de la carretera de Camposancos y sorprendió a este conductor saliendo a gran velocidad del aparcamiento de un local de hostelería, llegando a invadir el carril contrario.

Comenzó entonces una persecución circulando por la Avenida Portanet, en donde llevó a cabo maniobras peligrosas, hasta que se detuvo a la altura del estadio de Balaídos, donde el copiloto del coche salió para orinar.

Los agentes identificaron a este acompañante, así como al conductor del turismo, que presentaba signos evidentes de estar ebrio.

Por multar

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un joven, de 32 años, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, al insultar y agredir a un funcionario policial que estaba multando coches mal aparcados.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la calle Velázquez Moreno, donde una dotación estaba denunciado varios vehículos mal estacionados. Según informa la Policía Local, el detenido se dirigió a los agentes y comenzó a insultarlos y a darles patadas.

También te puede interesar