Sucesos

Detenidos 2 hombres en Vigo por maltratar a sus parejas

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a 2 individuos como presuntos autores de 2 delitos de violencia de género. El primero, de 40 años y vecino de la ciudad, pegó a su pareja en plena calle provocándole sangre en los labios y el segundo, de 56 años y natural de Asturias, amenazó e insultó a su mujer en la casa de ambos.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que el primer episodio de malos tratos se produjo sobre las 18:15 de ayer cuando una patrulla policial que se encontraba por la Avenida de Montero Ríos fue alertada por un ciudadano que les informó que en la Plaza de Compostela, con Concepción Arenal, se estaba produciendo una pelea.

Cuando los policías se personan allí, la víctima, en un estado importante de nervios, les relató que momentos antes su pareja le había pegado y que se había ido dejándola ahí. El dispositivo desplegado logró dar con el hombre en la calle Churruca y ya fue detenido.

Con respecto al segundo caso de violencia de género, se produjo en el interior de un domicilio familiar en la calle Pizarro sobre las 3:30 horas de la madrugada.

Hasta allí se personaron agentes de la Policía Local de Vigo y la mujer les contó que su marido había llegado a casa borracho y comenzó a insultarla y a amenazarla, explicando, además, que no es la primera vez que ocurría. El presunto maltratados ya fue detenido.

También te puede interesar