Destacados Sucesos

Lo sorprenden en pleno robo y le pillan una pistola de aire comprimido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre 27 años, con 2 antecedentes policiales anteriores, como presunto autor de un delito de fuerza en un local comercial de la calle de Serafín Avendaño, de donde se llevó distinto material digital e informático. Durante el arresto, le interceptaron una pistola de aire compromido que mostramos aquí y que nos ha remitido dicho cuerpo policial.

Los hechos  ocurrieron a primera hora del viernes, antes de que se abriera el establecimiento. Cuando la policía se personó en el lugar vieron como el ahora detenido se llevaba una cámara fotográfica. Además, en el coche que tenía aparcada en las inmediaciones de Rosalía de Castro le ocuparon otros objetos robados como un dos CPUs, un monitor y una pistola de aire comprimido en su caja perfectamente embalada.

El individuo ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número  1 de Vigo, en funciones de guardia, para la celebración de un juicio rápido.

Tráfico de drogas en Redondela

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo también a una joven de 23 años, vecina de Redondela, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Al arrestarla le localizaron 9 envoltorios de éxtasis y 1,8 gramos de hachís.

Al parecer, la mujer vendía droga en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería en la calle Mendiño. La policía comprobó como un grupo de jóvenes trataron de huir al ser vistos por los agentes y a la ahora detenida con la cantidad de droga anteriormente citada. Todos ellos fueron indentificados también.

La chica, que no tiene antecedentes penales, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela.

También te puede interesar