Destacados

Chávez acaba su tercera sesión de quimio asegurando que está «fantástico»

Está en un “estado físico excelente”. O, al menos es lo que él asegura. Hugo Chávez anunció así el final de su tercera sesión de quimioterapia adelantando que no descarta el someterse a una cuarta. El presidente, que hizo unos ejercicios físicos ante las cámaras de televisión para demostrar que está bien de salud, aseguró que “la quimioterapia es como un bombardeo de vida que terminó sin problema». Chávez, quien adelantó que está dando la batalla para 2012, en referencia a las Elecciones Presidenciales, aseguró que estos momentos “me están cambiando la vida radicalmente».

Asimismo quiso dejar claro que «la quimioterapia que me están aplicando a mí es preventiva. No hay células malignas, no las hay«, y criticó a la oposición y a los comentaristas televisivos acusándoles de querer aprovecharse de su estado para tomar el control del Gobierno.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.