Destacados Sucesos

Cuidado con el amigo de tu hija…le encantan tus joyas

Aprovechó que pasaba unos días viviendo en casa de su amiga para llevarse por la jeta unas joyas de la madre, en concreto, dos anillos de gran valor, pero su alegría le duró poco porque lo pillaron después de venderlos en una casa de compra-venta de oro.

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a este hombre de 24 años, de nacionalidad española, por como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos se produjeron los días 23 y 26 de agosto en un domicilio de la calle Conde de Torrecedeiras, en donde a la propietaria le sustrajeron diversas joyas del interior de su habitación, sin que ninguno de los accesos fueran violentados.

La investigación iniciada logró recuperar los anillos de oro de una casa de compra-venta y también acabó con la detención de este “amigo” de la hija de la dueña que había estado unos días conviviendo con ellas.

El joven, con 3 antecedentes anteriores, ya fue pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar