Destacados Sucesos

Detenidos 1 hombre y 1 mujer que se colaron en 1 vivienda de Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a 1 hombre y 1 mujer, de 32 y 22 años, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada. Al primero también se le imputa un delito de lesiones.

Así lo informó hoy este cuerpo policial que señala que los efectivos tuvieron que acercarse hasta la calle Toxal al ser avisados de que allí se estaba produciendo una pelea entre 4 personas. Una de ellas se encontraba herida.

Al parecer, el herido relató que momentos antes, cuando su mujer se disponía tender la ropa en su casa, 1 hombre y una fémina la amenazaron y tuvo que encerrarse en la casa. Cuando el marido va en su ayuda, uno de los detenidos le clavó un destornillador causándoles heridas. De hecho, tuvo que ser trasladado a un hospital en donde le dieron puntos de sutura.

Los 2 arrestados ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 8, en funciones de guardia. A ella no le consta ningún antecedentes, aunque a él sí que tiene 17.

Trapicheando por Toralla

Por otra parte, el Cuerpo Nacional también detuvieron a otra pareja -1 hombre y 1 mujer de 26 y 27 años, respectivamente- a la que pillaron en el puente de Toralla trapicheando con droga. Los 2 están acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

La policía desplegada comprobó este fin de semana un ir y venir importante de coches por la zona. Se les incautó entre los 2 más de 400€, 2 dosis de cocaína y varios gramos de hachís.

Los 2 ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 8, en funciones de guardia. El hombre tiene 2 antecedentes penales, pero la mujer no.

También te puede interesar