Galicia Sucesos

8 heridos en distintos accidentes de tráfico registrados en Galicia

Hasta 7 heridos se han registrado en las últimas horas en accidentes ocurridos en distintos puntos de la geografía gallega. Los siniestros con heridos se han producido en el municipio ourensano de Cartelle, en el lucense de Abadín y en A Coruña. Pero también se han registrado otros, aunque ya sin heridos.

El primero de ellos ocurrió ayer a última hora de la noche y fue una salida de vía en la carretera N-634 en el municipio de Abadín. En él resultaron heridas 3 personas y tuvieron que ser trasladados en ambulancias.

Otras 2 personas resultaron heridas, 1 de ellas grave,  tras chocar el coche en el que circulaban contra un muro en el municipio ourensano o de Cartelle. Por causas que todavía se desconocen, el herido se salió de la carretera por la que transitaba esta madrugada. El accidente se produjo en el kilómetro 24 de la carretera OU-404 a su paso por Cartelle.

En cuanto al siniestro de A Coruña, otras 2 personas están heridas por una colisión en una avenida coruñesa sobre las 5 horas.

También hemos tenido conocimiento de otro accidente ocurrido esta misma mañana en el municipio pontevedrés de Barro. En él, han estado implicados 3 vehículos y los bomberos tuvieron que excarcelar a la única persona herida.

Coche colgando

Asimismo, un accidente espectacular el ocurrido también hace unas horas en la carretera de Orbazai, en Lugo. Un coche quedó colgando con una persona dentro en el río Mera. Una grúa tuvo que estabilizar el vehículo y la persona no sufrió ningún tipo de heridas.

También te puede interesar