Deportes Destacados

La Liga, más cerca que lejos, aunque los atrancos siguen

Negociaciones maratonianas las que se están desarrollando en las últimas horas para desatascar las diferencias y permitir que este fin de semana vuelvan celebrarse los partidos de la Liga.

Esta madrugada se acaba de terminar la sexta reunión entre los representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y los de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y, aunque no han logrado poner fin a la huelga, parece que las posiciones no están tan enfrentadas como hasta ahora. 

Pese a las horas de reunión, todavía se desconoce si este fin de semana volverán los partidos. No obstante, desde la LFP estando hablando ya de optimismo, por lo que, aunque sabemos que una negociación entre dos nunca es fácil, suponemos que acabarán llegando al acuerdo.

El fondo de garantía concursal -la patronal del deporte ofrece 40 millones de euros- y las deudas que ya tienen los clubbes con 200 jugadores, que ascienden a 50 millones de euros, continúan siendo los dos principales obstáculos, en donde parece que no hay acuerdo.

También te puede interesar