Destacados Sucesos

Si robando aparcas tu coche cerca puede, que te pillen antes

Pues esto es lo que le pasó a un hombre de 36 años en Vigo. El tipo comete un robo con fuerza en locales comerciales y la policía lo acaba pillando porque estacionó muy cerquita su coche, llevandóselo la grúa municipal. ¿Cómo no iban a pillarle cuñando fue a retirarlo?

Ocurrió a principios de semana en Vigo y la detención corrió a cargo del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo. El presunto ladrón forzó unos locales en las calle Martín Eghegaray y Eduardo Blanco Amor, lo hizo acompañado de otro varón. Cuando la policía se personó, ambos ya se habían ido del lugar.

Minutos después volvieron al mismo sitio y al percatarse de la presencia policial se fueron, eso sí, al descubrir que uno de los coches estacionado en la zona era de uno de ellos, decidieron llevárselo al depósito municipal.

Cuando el propietario del vehículo se acercó a por el coche pudieron detenerlo. La policía sospecha que el detenido también está implicado en otros robos con fuerzas perpretados en Vigo.

Ahora ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.