Comarcas

Habrá más plazas gratuitas de aparcamiento en las zonas azul de Porriño

 

Encontrar plaza de aparcamiento en las zonas azul de Porriño será un poquito más fácil, ya que a partir de hoy, lunes, se incrementa de manera gratuita esos estacionamientos con carácter temporal.

La Policía Local del municipio porriñés hará desde hoy un estricto control del cumplimiento de la Ordenanza y Normas referentes a la Zona Azul de aparcamiento. Se trata de plazas gratuitas de dichas zonas se ocupen de acuerdo con lo establecido facilitando una rotación de vehículos en el centro de la localidad.

La decisión se toma tras completarse la segunda fase de señalización vial para la ampliación de 50 plazas de zona azul gratuita, incrementándose las plazas de minusválidos y nuevas zonas para carga y descarga en las calles Pio XII y Ramiranes.

Una de las intenciones del Gobierno Local es dar más dinamización a las plazas de estacionamiento y que los visitantes de  Porriño, así como  los que habitualmente son usuarios de las mismas sientan más comodidad a la hora de buscar un estacionamiento por un tiempo determinado y que no sean estacionamientos de larga duración.

La zona de carga y descarga se ha ampliado en Pio XII para dar respuesta a las necesidades que se venían produciendo a diario y facilitando así  la labor de los transportistas.

En cuanto ala calle Ramiranes, se ha ampliado y creado nuevas zonas de carga y descarga y zona azul para que los vehículos tengan al igual mayor comodidad y oportunidad de encontrar un hueco vacío.

También te puede interesar