Comarcas Destacados

Voy cruzando el río, sabes que te pillo…

Podríamos cantar aquel fragmento de canción de Tan Tan Go de “Voy cruzando el río, sabes que te quiero”, pero cambiando un poco la letra, para resumir lo que le pasó a uno de los detenidos hace unos días en Tui cuando llevababan en el coche casi 22 kilogramos de hachís. Resulta que tras lograr escaparse de las dependencias de la Guardia Civil de Tui, la policía portuguesa logró pillarlo cuando iba a cruzar el puente internacional de la localidad trasnfronteriza.

Aunque la cosa era sería, teniendo en cuenta que este joven de 31 años está imputado por un presunto delito de tráfico de drogas, no podemos por menos que echar mano de dicha canción.

Una vez más la cooperación y colaboración con la Guardia Nacional Republicana de Portugal hizo efecto y volvió a detenerse a este individuo. Nosotros publicamos la noticia de la detención de este chico y otro colega más hace dos días y mostramos de nuevo la foto que nos remitió la Guardia Civil. En ella se pueden ver esos 22 kilos de hachís y cerca de 32.000€ en efectivo, que llevaban ocultos en su coche cuando conducían por la A-55, a su paso por Tui.

También te puede interesar