Galicia Sucesos

Un año sin noticias de Sonia Iglesias

Ya ha pasado un año de su desaparición, pero su familia la tiene presente siempre. Por eso, hoy sus familiares y amigos han convocado una concentración para recordarla.

 Hablamos de Sonia Iglesias, que cuando desapareció hace un año tenía 38 años. La concentración se desarrollará a partir de las 10:30 horas de hoy en la tienda de donde trabajaba y que está situada en la calle Benito Corbal de Pontevedra.

La pista de Sonia Iglesias se perdió hace hoy un año, tenía que haberse incorporado a su puesto de trabajo a las 13 horas, pero nunca más lo hizo.

Los familiares y amigos de la desaparecida invitan a toda la ciudadanía a pegar carteles con la fotografía de Sonia Iglesias, madre de un hijo.

Tras esta primera concentración, el próximo día 25 se llevará a cabo una manifestación por las calles de Pontevedra. Los familiares y amigos prefirieron dejar esa marcha para cuando finalicen las fiestas en honor a la Virgen Peregrina de Pontevedra.

Tanto con la concentración de hoy como con la manifestación del próximo día, los familiares y amigos de Sonia Iglesias quieren que no se olviden de ella y que las investigaciones no caigan en saco roto.

También te puede interesar