Si quieres que el Partido Pirata se presente a las Generales, échale una mano

En  las Elecciones Generales de hace 4 años no logró entrar en el Congreso y, ahora, pide  el apoyo ciudadano para poder presentarse a estas. Para ello, de acuerdo con la reforma de la Ley Electoral, cómo no!pactada por PSOE,PP, CiU y PNV, se exige a los partidos que no han conseguido representación el apoyo de, al menos, un 0,1% de los ciudadanos censados si quieren participar en los comicios.

El Partido Pirata, que defiende, entre otros, los derechos y libertades de los internautas, espera conseguir su apoyo y, para ello ha creado una página donde los usuarios podrán registrar su aval para el partido. La página estará disponible a partir del día 27 de septiembre y en ella los usuarios deberán facilitar sus datos y su correo electrónico.

Eso sí, los partidos tradicionales ya se han encargado de ello al reformar la Ley Electoral, el Partido Pirata tendrá sólo 20 días para solicitar la ayuda, días que empezarán a contar desde que el Boletín Oficial del Estado publique la convocatoria de elecciones, precisamente, el 27 de septiembre. Si quieres apoyarlo, este es la web:

http://www.partidopirata.es/index.php?option=com_content&view=article&id=244&Itemid=327.


 

También te puede interesar