'Qué te cuentas?' Curiosidades

Notición, notición: Letizia usa bikini

Ni los vaivenes de las bolsas europeas, ni el paro, ni el calor, ni mucho menos la controvertida visita del Papa. La noticia del verano es la princesa Letizia que como cualquier otra mortal usa bikini cuando va a la playa. Para los que creemos que esto es normal, creo que estamos equivocados a juzgar por lo que vemos a la prensa del corazón y a sus estupendísmos paparazzi la foto de Letizia en bikini es la foto más esperada del verano.

Sin ir más lejos, la revista “¡Hola!” publica a bombo y platillo un paseo en barco de parte de la Familia Real, en donde se puede ver de espalda a Letizia con esa prenda de baño tan interesante para los periodistas del corazón. Es tal la magnitud de la noticia que “¡Hola!” le da diez páginas del total de 33 que tiene la publicación.

La relevancia de las imágenes -coinciden varios medios de comunicación- es que nunca se había visto con tanta nitidez el bikini de la princesa. En fin, todo un notición, ahora ya podemos disfrutar del verano a gusto y dormir a pierna suelta, que hasta ahora no podíamos hacerlo pensando en qué ropa de baño vestiría Letizia en Palma este año…

También te puede interesar