Sucesos Vigo al minuto

A cuchillazo limpio contra un hombre y una mujer en una cafetería de Urzáiz

Los agredió con un cuchillo de monte cuando se encontraban en una cafatería ubicada en la calle de Urzáiz. Las víctimas, un hombre y una mujer, y el detenido un varón de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

Así lo informan hoy desde el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo que señalan que los hechos se produjeron este fin de semana en un establecimiento de la calle Urzáiz, a la altura del número 202. Hasta allí se personaron agentes policiales que cuando llegaron se encontraron a un varón sentado en una silla con una herida importante en el hombro que le sangraba.

Preguntados los clientes, resultó que el hombre acababa de ser agredido con un cuchillo por otro hombre, el cual ya no se encontraba en el lugar. En un portal cercano localizan al presunto agresor, que presentaba una herida en el glúteo derecho.

En la reyerta también resultó herida una mujer, aunque sus lesiones eran de poca importancia. Finalmente, agresor y agredido fueron trasladados a dos hospitales vigueses. Después de las curas correspondientes del presunto agresor, éste fue detenido y puesto a disposición judicial. Al hombre le constan 7 arrestos anteriores.

Tráfico drogas y más armas

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía también detuvo a un joven de 27 años, de nacionalidad colombiana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en un pub ubicado en la calle Barcelona.

Fue durante una operación llevada a cabo en locales tendentes al tráfico de drogas. Al joven lo pillaron con 14 papelinas de cocaína, así como un cuchillo. El detenido, que tiene un antecedente anterior,  ya pasó a disposición judicial.

También te puede interesar