Destacados Sucesos

Final feliz a la desaparición de 2 jóvenes de 13 y 16 años en Vigo

La investigación y la búsqueda llevada a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo ha logrado un final feliz para las familias de dos jóvenes de 13 y 16 años que desaparecieron el pasado jueves, 4 de agosto. El buen trabajo policial hizo que ambas regresaran a sus casas. Aunque las dos menores desaparecieron de sus casas el mismo día, no tienen nada que ver la una con la otra.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que la primera desaparición, la de la chica de 13 años que abandonó su domicilio de la calle Romil, fue denunciada ese mismo día. La investigación iniciada lleva a la policía hasta el novio de la joven y a varios amigos suyos.

Cuando preguntan al novio y amigos por la chica, la policía ya notó que estaban nerviosos. Finalmente, se percataron de la presencia de la desaparecida en la parte trasera de una de sus casas, en la Avenida de Florida. La chica fue llevada a la Comisaría, mientras que se dio aviso al juzgado pertinente y también a la Fiscalía de Menores.

En cuanto a la otra desaparición, se trata de una joven de 16 años que al parecer también abandonó su domicilio de la calle Tizón el pasado 4 de agosto. La policía acabó interrogando al novio de la joven, que resultó ser un joven de 21 años.

Finalmente, comprueban que  la joven se encuentra en la calle Travesía de Vigo, en la casa de un amigo en común. La chica, que explicó que se había ido de casa por desavenencias con sus padres, regresó voluntariamente a casa. Se puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores y del juzgado correspondiente los hechos ocurridos.

También te puede interesar