Destacados Galicia

2 mujeres logran que un hombre no acuchillara al novio de una de ellas en Pontevedra

Valentía la de 2 mujeres en Pontevedra cuando no dudaron en abalanzarse contra un hombre cuando pretendía acuchillar a la pareja de una de ellas, un varón. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra detuvieron a un varón de 20 años vecino del municipio, de nacionalidad colombiana, con antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de agresión con arma blanca.

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo, cuando la policía fue alertada de una agresión con arma blanca en la Calle Aduana de Pontevedra. Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, allí dos mujeres que manifestaron que otro individuo que también se encontraba allí había intentado agredir con un cuchillo de grandes dimensiones al novio de una de ellas, impidiéndolo ambas al abalanzarse sobre el agresor, y entregando a los agentes el cuchillo que había intentado utilizar para la agresión.

Tras las investigaciones oportunas, finalmente se logró detener al joven que presentaba heridas en una mano, seguramente al forcejear con las mujeres. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial

También te puede interesar