Sucesos

Ortega Cano estaba en tratamiento para dejar el alcohol

Así lo ha asegurado Antonio de la Puerta, un amigo del torero. “Lo que le preocupa es lo que le ha pasado a este pobre hombre. Él dice: ‘A mí me da igual lo que a mí me pase, me da igual el accidente que he tenido y la recuperación’. La única pena que tiene es la psíquica, él tiene en la cabeza todo el rato que ha matado a una persona y te digo yo que él tiene mucho estrés y la pena por la muerte de Rocío, pero no iba bebido, ha comentado el mencionado amigo.

De la Puerta pone en duda que la prueba de alcoholemia realizada al matador haya dado los resultados que ha indicado el juzgado, “ya dije que en las primeras pruebas había dado negativo, y es cierto, y se obligó a una segunda. ¿Por qué se pide una segunda? Por el dinero y la fama, que es muy mala. Le obligan a una segunda para que pague él“.

Respecto a Carlos Parra, fallecido en el accidente en el que se vio envuelto Ortega Cano, su amigo ha dicho “ese pobre hombre que ha muerto pues no lo van a resucitar y esa familia va a seguir cobrando por el seguro y le han obligado a hacer una segunda prueba, pero yo sé que él no iba bebido porque José lleva un tiempo tratándose para no beber“.


 

También te puede interesar