Vigo al minuto

43 ofertas para los locales comerciales en alquiler del Consorcio Casco Vello Vigo

Un total de 43 ofertas han llegado hasta la oficina del Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV) para hacerse con uno de los 11 locales comerciales en régimen de alquiler que el organismo pone en el mercado. Ayer, martes, finalizó el plazo de entrega de las propuestas de negocio.

La presidenta del CCVV, Lucía Molares, ha valorado muy positivamnte la presentación de esas 43 ofertas y ha señalado que “esta buena acogida demuestra una ver más que Vigo es una ciudad emprendedora y que está comprometida con la recuperación de su casco histórico“.

La mayoría de las ofertas que serán examinadas y valoradas a partir de septiembretienen que ver con negocios relacionados con el comercio,  fotografía, arquitectura o abogacía. La medida de edad de los emprendedores es de 35 años.

El CCVV -participado en un 90% por la Xunta y en 10% por el Concello- pone en el mercado estos locales que tienen unas superficies entre los 30 y los 78 metros cuadrados y que costarán entre 120 y 317 euros mensuales (sin IVA) durante los dos primeros años de arrendamiento. También habrá opción a compra pasado un año de la puesta en marcha de la actividad, los precios serán entre los 36.300 y los 126.500 euros.

También te puede interesar