Comarcas Sucesos

Un edificio de Cangas arde por tercera vez en varios meses

Está claro que no es accidental, por ello la Guardia Civil investiga quién o quienes podrían estar detrás del fuego que se declaró esta madrugada, pasadas las 2, en un edificio de la Avenida de Ourense, en Cangas. Según informan los bomberos, es la tercera vez que arde este edificio en lo que va de año, lo que hace pensar que las llamas no se deben a un accidente.

En este caso, las mismas afectaron a dos coches, que acabaron completamente destruidos y a varios vecinos, entre ellos una pareja de ancianos, su hija y su nieto, que tuvieron que ser rescatados por los bomberos; dos vecinas más del inmueble, a las que hubo que suministrarles oxígeno para que pudiesen respirar y a un hombre de unos 40 años que presentaba síntomas de intoxicación por humo.

Precisamente, la densidad del mismo, fue la causa de que los servicios de emergencias, en los que, además de los bomberos estaba Protección Civil y dos ambulancias, no permitieran que los vecinos del inmueble volviesen a sus casas hasta las 5 y media de la mañana.


 

 

También te puede interesar