Destacados Sucesos

Le salvan de un atropello seguro y la embiste contra sus salvadores

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 43 años que después de salvarle de un atropello seguro, al estar tirándose sobre los vehículos que circulaban por la Baixada ao Vao, no se le ocurrió otra cosa que liarse a patadas y puñetazos contra los funcionarios.

Así lo relata hoy esta autoridad policial que señala que ese afán a ser atropellado se produjo ayer y que fueron varios vecinos de la zona los que alarmaron a la policía. De hecho, lo salvaron de un arrollo seguro de una furgoneta.

Cuando lo apartan  a la acera este hombre, que tiene “sólo” 59 antecedentes policiales, se lió a golpes contras las piernas, brazos y pecho  de los policías.

Robo in fraganti

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía también detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad, cuando estaban robando en el interior de un coche en la Baixada a Fonte dos Barros. Se recuperaron los objetos sustraídos.

Quedó detenido el joven de 18 años con 4 detenciones anteriores, mientras que del menor de 16 años se dio cuenta a la Fiscalía de Menores.

También te puede interesar