Destacados Sucesos

Suegro y yerno acaban en la comisaría de Vigo, por una riña con pistola incluída

La que se montó este domingo en un domicilio familiar de la Travesía de Vigo. Una riña desencadenó en la detención de un suegro y su yerno, los cuales usaron una pistola de aire comprimido, informan hoy desdel Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo.

Las mismas fuentes señalaron que una patrulla policial que  realizaba labores de prevención fue alertada para que se personaron en una vivienda de la Travesía de Vigo, en donde, al parecer una menor estaba dando gritos en el interior. Cuando la policía se personó hasta el lugar comprobaron cómo un individuo apuntaba con una pistola a una mujer, en el suelo.

Una vez que convencen al hombre para que deponga esa actitud, deciden subir a la vivienda. Allí, descubren que que el hombre y la mujer que se habían encontrado en la calle eran pareja y que los padres de ella habían mantenido una fuerte discusión con el hombre.

Según las versiones recopiladas, en la riña estuvieron presentes las cuatro personas: los padres de la mujer, la presunta víctima de la calle y su pareja. En un momento de la discusión, el suegro encañonó con la pistola de aire comprimido a su yerno.

Finalmente, se acabó deteniendo al suegro de 61 años y al yerno de 41 años. El segundo tiene a sus espaldas 8 antecedentes policiales anteriores.

También te puede interesar